Novedades en Debian

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Jue Mar 10 23:34:18 CLST 2005

On Thu, 10 Mar 2005 21:48:53 +0100
Iván Castro M.- <netbyte en gmail.com> wrote:
> Jajajajajajja
>
> No dire nada al respecto hasta el 17, pero antes, este se queda con
> una estrellita.... ;)
>

> si se puede adelantar "antes", aleluya...
>
> HvB... espero sea algo interesante, si es asi, no pienso pelear mas MI
> DEBIAN v/s SU RH/FC/SS/Etc...
>
> y responda, no sea W**** ( con el respeto pertinente) por que si es de
> razon, es un poroto más que seré uno de los 1º en reconocer....

Wow por fin un comentario digno! (sin perjuicio de los otros q estan
apareciendo)

BTW, yo me cambie a Debian desde Mandrake hace ya casi un mes. No
porque me haya molestado algo de mandrake, de hecho la sigo considerando
una distribucion extremadamente madura y excepcionalmente completa
en cuanto a la usabilidad, sino que, como comentario muy muy personal,
extrañaba muchisimo eso de tener que meter las manos para hacer funcionar
las cosas. Yo comence en linux con redhat 4.2 instalado desde el ftp
del DCC y recuerdo con cariño que mi primer costalazo fue tener que
aprende a compilar el kernel para tener soporte de sonido :D

Extremadamente cool!

Ojala el animo en la lista mantenga una linea respetuosa y digna como
debe ser.
--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB