Novedades en Debian

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Jue Mar 10 15:03:45 CLST 2005

On Thu, 10 Mar 2005 08:35:21 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

 Luego pueden volver a la esteril tontera de
> "HvB es un ignorante" y demas insultos: Los actuales candidatos a DPL estan
> planteando /exactamente las mismas cosas que he dicho/. Esas mismas por las
> que se me acusa de ignorante, anti-<ALGUNA_COSA_VAGA> y demas.
>
> Realmente triste ver que el "movimiento de software libre" se base en gente
> tan incapaz de ver lo que tienen frente a las narices. Por lo visto es una
> infima minoria los que tienen real interes, la honestidad intelectual
> suficiente para ver sus propios errores y fallas, y estan en condiciones de
> aportar. El resto quien sabe porque esta aca.

He visto Aportes malos Y Este....
Definitivamente se gano el sitial de honor... en el que el mismo se situo.
IMHO.-

> No, ni mirare las respuestas a esto. Los debianitas fanaticos (que IMHO son
> la clase de gente quienes mas dan~o causan a Debian y al codigo abierto en
> general) de esta lista ya ocupan un lugar privilegiado en mi .procmailrc

Si... mejor asi.

> Dr. Horst H. von Brand
mmm...

--