¿Versión estable de Fedora?

Mie Mar 9 17:35:43 CLST 2005

Enrique Place <masterplace en gmail.com> dijo:
> Hay algo que no me queda claro del proyecto Fedora: el manejo de
> versiones.

Es super simple...

> Actualmente van por la versión "core 3" de la distribución, pero
> cuando se estima que se lanzará la versión final o estable de la
> misma?

Esa es la version final de Fedora Core 3. Lo de "core" se refiere a la
parte medular (requerida, oficial) del sistema, hay "extras" (no parte
requerida del sistema, pero aun mas o menos oficial), y muchos sitios con
paquetes extraoficiales. La idea es que lo extraoficial vaya integrandose a
"extras".

> O manejan otro concepto en la numeración?

1, 2, 3, 4 (por salir el 1er beta), ...

Los RHEL manejan otra idea: Sacan 4.0, a los 6 meses es 4.1 (== 4.0 +
actualizaciones a la fecha) y no se actualiza mas 4.0, despues es 4.2 (4.0
+ 1 an~o de updates) y se acaban actualizaciones de 4.1, etc.  CentOS sigue
esto tambien (obvio).