python

Mie Mar 9 14:10:56 CLST 2005

"Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> dijo:

[Y otros...]

> que tal si:
>
> 1. abren su navegador favorito.
> 2. ponen la siguiente URL -> http://www.google.cl/
> 3. digitan las palabras magicas: manual python pdf
> 4. hacen click en el boton Buscar
>
> ohhhh... sorpresa!!

Por favor. Como se te ocurre echar a perder la fiesta de preguntar aca via
(horror) dar la respuesta o, aun peor *(horror de horrores)* /explicar/
como se puede resolver esa clase de preguntas facilmente?!

[Y asi quieren crear una lista para "mas novatos", para que se sientan en
 confianza preguntando...]