Rock Linux

Cristian Farias R. c.farix en gmail.com
Mar Mar 8 18:01:18 CLST 2005

El Mar 08 Mar 2005 12:37, Carlos Mario Mora (c4y0) escribió:
> [...]
> rocklinux, y se llama t2 (http://www.t2-project.org). Eso si!  debes
> tener en cuenta que rocklinux no es una distribucion de linux, sino un
> kit para crear distribuciones segun la maquina que necesites.  Entonces
> en tu estacion de trabajo instalas a t2 (o rocklinux), y en ella generas
> la distribucion que necesites para la maquina que sea.
>
> En este momento el sistema de instalacion aun es muy (pero muy) manual,
> pero es una excelente oportunidad para aprender a fondo como es que
> realmente funciona linux (trabajas practicamente como armando tu propia

Completamente deacuerdo, hace algunos años use rocklinux en mi equipo (hoy uso
slackware) y es extremadamente bueno, lo armas con unos scripts que bajan y
compilan cada una de los paquetes desde el tar.gz (o bz2)  y compilas y mas
encima despues haces la iso para CD o DVD con los paquetes compilados para tu
maquina.

Es genial.

No se que hay de cierto  o no pero he leido que cuando compilas todo para tu
maquina el rendimiento puede subir en aproximadamente un 40% .

personalmente mi equipo andaba mejor con rocklinux compilado que con otra
distro (salvo slack que anda +/- parecido)

Sera Cierto???

Saludos