pendrive usb

Eduardo Quiroz Salinas equiroz en duoc.cl
Lun Mar 7 18:06:24 CLST 2005

Hola a todos

tengo un pendrive que no puedo hacer funcionar en un pc con FC.
yo acostumbraba a montar haciendo /dev/sda1 /mnt/carpetax
y siempre me lo tomaba, pero ahora hay un disco scsi que me ocupa ese
dev. El primer vacío que queda es el sda4 (visto con df)
y me imaginé que podría estar ahi montado. Al intentar el montaje con
sda4, aparece que especifique el sistema de archivos y al tratar con
msdos o vfat aparece un mensaje que señala que el superbloque está malo
o similar.
que puedo estar haciendo mal??
o, de otra manera, como puedo saber específicamente en que sdx  quedó
montado el pendrive???

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
equiroz en duoc.cl
--
Linux user number #344659
KDE User 2453

"...Si tienes una manzana y yo otra manzana
y las intercambiamos, entonces tu y yo tendremos
nuevamente una manzana cada uno, en cambio,
si tu tienes una idea y yo tengo otra idea
y las intercambiamos, entonces cada uno de nosotros
tendrá ahora dos o más ideas..."