Samba: sincronizar claves del sistema con samba.

Patricio Eduardo Mun~oz Riffo pmunoz en inf.utfsm.cl
Mar Mar 8 16:52:34 CLST 2005

On Tue, Mar 08, 2005 at 06:01:52PM +0100, Tipler wrote:
> Que tal...
>
> .. estoy necesitando sincronizar las claves del usuario del sistema
> (linux) con las del usuario en samba. (la version que tengo es
> 3.0.10-1, corriendo en sarge)

Y si pruebas con Ldap + samba ?

--
Patricio Muñoz Riffo                       User #374244 counter.li.org
Estudiande Ing. Civil Informatica	    	   pmunoz en inf.utfsm.cl