Rock Linux

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Mar Mar 8 12:37:03 CLST 2005

Hola!

En la pagina del proyecto (http://www.rocklinux.org) encuentras toda la
documentacion al respecto.  Yo trabajo con un proyecto que es un fork de
rocklinux, y se llama t2 (http://www.t2-project.org). Eso si!  debes
tener en cuenta que rocklinux no es una distribucion de linux, sino un
kit para crear distribuciones segun la maquina que necesites.  Entonces
en tu estacion de trabajo instalas a t2 (o rocklinux), y en ella generas
la distribucion que necesites para la maquina que sea.

En este momento el sistema de instalacion aun es muy (pero muy) manual,
pero es una excelente oportunidad para aprender a fondo como es que
realmente funciona linux (trabajas practicamente como armando tu propia
distro, tipo lfs)
.

Saludos

--
Carlos Mario Mora Restrepo

Crea en su pais!, Invierta en el Software Libre