OT: Tarjeta de red

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Mar Mar 8 00:10:33 CLST 2005

> Estimados
>
> En qué se diferencia una tarjeta de red 100BaseT de otra?

mmm..eventualmente ninguna...

> Qué variables tecnicas son comparables?  Buffers? velocidad interna?

Si, la verdad que hay una que otra tarjeta con mas buffers...pero creo que
la calidad de los componentes y del chipset son fundamentales entre una y
otra
> alguna URL por alli?

> Alguna tarjeta que sea de reconocida calidad?

3com para mi gusto es de lo mejorcito, junto con intel (Hay NIC Cisco?).
Se de algunas tarjetas de marcas desconocidas pero de muy buena calidad.
Por lo general son tarjetas para entornos criticos y son naturalmente muy
caras. Por lo general la marca de estas tarjetas son la misma de los
switch de 96 bocas o mas, o de equipos ATM o Frame Relay...En este minuto
no me acuerdo de ninguna marca en especial...
> Miguel Oyarzo O.,
> INALAMBRICA

<broma>
Va mal el negocio de las redes inalambricas???, pensando volver a los
nunca mal ponderados cablecitos???</broma>

Saludos
Juan