XUL Kiosko que no sea mozilla

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Lun Mar 7 19:55:15 CLST 2005

Hola!

El Sat, Mar 05, 2005 at 10:37:22PM -0300, German Poo Caaman~o escribio:
> El sáb, 05-03-2005 a las 16:55 -0300, Andrés Ruz Salinas escribió:

[... browser en modo "kiosco" ...]

> Quieres evitar la interfaz de Mozilla o quieres evitar usar Gecko
> (el render de HTML de Mozilla)?  Si es lo primero, puedes usar
> Epiphany; si es lo segundo, Konqueror.
>
> En el caso de Epiphany, busca por "lock down"; y en el caso de
> Konqueror, por "Kiosk mode".

Otra opción (buena a mi juicio) es usar una mini-distro específica
para eso.

Por ejemplo:
ByzantineOS (http://byzgl.sourceforge.net/), bootea de una imágen de CD de
como 40Mb directo a RAM, carga X y mozilla mas un par de aplicaciones
(xmms para MP3's y CD, mplayer para DVD, java para los applets, etc.),
todo en RAM y con cero configuración, directo al browser (en modo
kiosco).

Claro que es mozilla, pero sin saber por qué no quiere mozilla, no
se qué más aconsejar.

        Daniel.