Problema con Swat y Samba ..

Tipler tipler en gmail.com
Lun Mar 7 14:59:01 CLST 2005

> Swat deberia ser un servicio colgado de xinet si mal no recuerdo, asi
> que ¿esta corriendo?, podrias verificar eso.
en debian swat corre bajo inetd ... y por supuesto descomente la linea
referida a él. Y en /etc/services el puerto 901 se encuentra
disponible.

>Curioso... sera que lo esta parando el cortafuegos local (claro que
>localhost no creo que este filtrado).
>Un chancho telnet(1) a la maquina para ver que pasa?
.. probe hacer un fuser -v 901/tcp y da vacio ... es como que el
servicio no esta corriendo. Como puedo hacer para poder activarlo
manualmente desde consola?

.. dentro de la LAN tengo 1 servidor más que tiene samba + swat y no
presenta ningun problema.

.. instale el webmin. Tendra algo que ver? (de echo también lo
desinstale para probar y nada. Y tambien desinstale samba, swat y
volvi a reinstalar todo y nada.)

gracias.
Tipler