Problema con Swat y Samba ..

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Lun Mar 7 13:25:06 CLST 2005

El lun, 07-03-2005 a las 11:18, Tipler escribió:

> esto vale para Debian?
> Pq a pesar de que intento conectarme al localhost también me sigue
> tirando el mismo error ... (http://127.0.0.1:901 ó
> http://localhost:901)
>
> Tipler

Pero debes probar en realidad el error que tenias tú, lo tenia en RedHat
9.0 y esta fue la solución no te sabría decir donde esta el archivo de
configuración de swat o desde donde se está ejecutando pero esa es la
solución, modificar este registro, prueba también desactivando las
reglas del iptables si es que las tienes o por lo menos dale el acceso
al 901, aaaaahhhhh ahora me acuerdo.... que igual, debes activar el
puerto :) en el RedHat 9.0 y el Mandrake se hace en el /etc/services y
después source services, para que haga efecto, igual sería re
interesante saber como lo haces en el Debian pa' ir conociendo esta
distro ;)
  Ojala te sirva, si no estamos por aquí pa' ayudar ;)