Problema con Swat y Samba ..

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Lun Mar 7 07:31:44 CLST 2005

El vie, 04-03-2005 a las 19:08, Tipler escribió:
> Que tal ..
>
> .. instale samba bajo Debian 3.0 (me baje sarge, la ultima versión
> disponible) y luego instale Swat para configurar los distintos
> repositorios via web ...
>
> descomente la linea referida a swat en el inetd.conf tal como dice el
> man (y por muchos lados) y funciono sin problemas. Modifique algunas
> cosas y se creo todo lo necesario sin inconvenientes. (todo esto hace
> unos 4/5 días atras)
> ... y tambien en /etc/services se encuentra sin comentarios swat 901/tcp

> [...]
En el RedHat y el Mandrake existe un archivo de configuración que está
en en /etc/xinet.d/ y se llama swat, dentro de este existe una línea que
dice only_from = 127.0.0.1 que viene por defecto y sirve para conectarse
de forma local, para poder conectarte desde otra máquina en forma remota
sólo debes cambiar este valor por la ip de la máquina que vas a
utilizar.

saLU2