Problema con xmame

Sab Mar 5 00:15:16 CLST 2005

"=?ISO-8859-1?Q?Mauricio_Villagr=E1n?=" <mvillagran en crecic.cl> dijo:
> Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> dijo:

[...]

> jajajaja, me imaginaba que responderia algo asi...

Podrias haberme ahorrado el trabajo...

> He probado las ultimas 3 versiones estables (por lo tanto oficiales),

Cuales serian, para referencia?

>                                                                       en
> un gentoo,

Urgh. Para poder ver algo alli se requeriria la configuracion completa del
sistema.

>            las compilaba yo mismo,

Configuracion?

>                                    y en un rh9 las bajaba de freshrpms
> los binarios.

Mismo lio?

> Tambien probe con el advancedmame, obtiendo el mismo resultado.

Nuevamente, version?

> todo actualizado (aunque dudo que la actualizacion del paquete pepito afecte
> al xmame).

Un X mal configurado/compilado, problemas con glibc, compilador de una
version no probada/estable, alguno de los *.h que incluye el programa
diferente de lo esperado, ... Incluso algun otro programa que pinte cosas
en la pantalla puede influir.

Ningun otro programa presenta estos sintomas? Supongo que xmame se
caracteriza por imagenes cambiantes, asi que puede ir por alli la cosa.

Reportaste a Gentoo y/o los que mantienen xmame?