Montar CD

Rojas Jordán Juan Carlos (Teniente) JRoja091 en codelco.cl
Vie Mar 4 12:14:48 CLST 2005

Hola Linuxeros, pasa lo sgte.
Tengo un proceso que me graba info. Diariamente en mi cd. Todo ok hasta que:

Para verificar que la info. Ha sido grabada de manera correcta debo montar el cd remotamente pero en la maquina que realiza la grabacion (se encuentra en modo grafico) el konkeror me monta el cd sin poder desmontarlo remotamente, claro esta que para hacerlo debo matar el proceso pero esa no es la gracia, pues la grabacion de estos datos se realiza a las 8 am, han habido dias que por estar montado el cd no se ha realizado la grabación.

En que parte puedo desabilitar que konkeror monte automaticamente?

Utilizo RH7.2
Necesito hacerlo remotamente

ATTE JCarlos