Problema con Swat y Samba ..

Tipler tipler en gmail.com
Vie Mar 4 19:08:17 CLST 2005

Que tal ..

.. instale samba bajo Debian 3.0 (me baje sarge, la ultima versión
disponible) y luego instale Swat para configurar los distintos
repositorios via web ...

descomente la linea referida a swat en el inetd.conf tal como dice el
man (y por muchos lados) y funciono sin problemas. Modifique algunas
cosas y se creo todo lo necesario sin inconvenientes. (todo esto hace
unos 4/5 días atras)
... y tambien en /etc/services se encuentra sin comentarios swat 901/tcp

.. hoy intento conectarme http://host/ip:901 y no me conecta, y me
dice que no encuentra la pagina y demas. Revise los archivos de
configuración y esta todo bien. Hasta reinicie la maquina.

hice un # fuser -v 901/tcp (y no muestra actividad)

... donde podría ver algún log que me oriente un poco para determinar
cual es problema?

gracias
Tipler.