Detectar problemas en el rendimiento de la salida a internet

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Vie Mar 4 17:10:49 CLST 2005

Buenas tardes

Tengo un problema con la salida a internet.  Nuestro ISP nos instalo una
antena (o algo asi), en la cual tenemos asignadas cerca de 10 ip's
publicas fijas.

De ahi sacamos los cables de red necesarios para publicar los servidores
que queremos esten hacia internet, y el proxy que da salida a toda la
red local.

Cuando me conecto por ssh desde afuera a cualquiera de los servidores,
la respuesta es extremadamente lenta!!!!!!, es como si fuera una
conexion telefonica o algo asi!!!!!!!.

Sin importar a cual servidor me conecte, la conexion es pesima.  No se
que debo revisar o como puedo encontrar el motivo de esa lentitud.  No
se ni por donde empezar.

Gracias por su colaboracion.

Cordialmente,

--
Carlos Mario Mora Restrepo

Crea en su pais!, Invierta en el Software Libre