Crear estadisticas de navegacion discriminando por subred

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Vie Mar 4 16:38:51 CLST 2005

Holas!

He montado un proxy para una red dividida en cuarto subredes. En este
proxy montamos 5 tarjetas de red (una para cada subred y la ultima para
la salida a internet).  todos los puntos llegan directamente a un switch
central, del que sale un cable de red para cada una de las cuatro
primeras tarjetas del servidor.

Que aplicacion o procedimiento me sugieren para generar informes de la
navegacion de las diferentes subredes?  no tengo mucha experiencia con
reportes ni cosas parecidas (a duras penas leo los archivos
del /var/log  ;)  ).

Gracias por su colaboracion.

Saludos.
--
Carlos Mario Mora Restrepo

Crea en su pais!, Invierta en el Software Libre