Problema con xmame

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Vie Mar 4 16:40:42 CLST 2005

Puede que se medio OT este mail, pero no se me ocurre donde mas preguntar, en
windows acostumbro a jugar juegos arcade con mame32, este funciona sin ningun
problema, pero como la idea es hacerlo bajo linux, instale la version para
linux, xmame, igual de rapido, sin problemas, pero.. se ve una raya diagonal
que va desde la parte superior izquierda, a la inferior derecha,, no es muy
grande, pero molesta, he probado con diferentes tarjetas de videos, inclyuendo
una Nvidia, pensando que podrian ser los drivers de las X, pero siempre el
resultado el mismo, al final termine emulando con wine el mame de windows,
pero esa no es la idea, ademas me algunos problemas con el sonido..

A alguien mas le pasa esto?,, es normal?..

so no

Gracias