Re: sincronizar entre video flash y mpeg y ¿como se leccionar un display?

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Mar 3 18:04:47 CLST 2005

On Thu, 3 Mar 2005 16:41:12 -0300, Andrés Ruz Salinas <aruz en yxmedia.cl> wrote:
> Hola lista,
>
>        Estoy trabajando en una especie de "PC KIOSCO" con Linux el cual
> muestra videos (flash-swf y Mpeg) según un archivo de programación donde
> está a línea por línea el nombre del archivo, tipo de archivo, tiempo de
> duración. Con lo anterior yo voy ejecutando archivo por archivo en un
> browser web que tiene los plugin para reproducir archivos flas y mpeg. Hasta
> no hay problema, mi problema es que cuando paso de ejecutar un archivo flash
> a un Mpeg este se demora aprox. 10seg en reproducirse. Lo anterior sólo
> [...]

Tu caso es medio O.T, de todos modos es un problema que puedes
resolver cargando el video en el flash (importandolo como cast?) ,no
es necesario cargarlo aparte,  mejor subscribete a las listas de
macromedia, ahi pueden ayudarte mas.
 Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]