link duro de unidad

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Jue Mar 3 12:59:42 CLST 2005

Hola,

On Thu, 3 Mar 2005 11:41:19 -0400, Edison Caprile Pons
<ecaprile en ducasseind.cl> wrote:
> Hola Lista:
>
> Me gustaria saber como puedo hacer un link de una unidad a otra ubicacion
> pero que no se replique la informacion. Me explico....

Hard links que atraviesen particiones no están permitidos.

> Tengo el /var en 98% y quiero llevar la carpeta /mail a otra ubicacion, en
> otro disco donde haya mas espacio, pero cuando el link toda cosa que cree y
> borre se hace en ambas partes. Es asi o se puede hacer de otra manera???

Yo creo que una mejor idea sería crear una nueva partición (sería tu
nuevo disco duro) y luego hacer las modificaciones necesarias en tu
fstab para que se monte esa partición en el directorio /var/mail

> Atte.
>
> Edison Caprile Pons
> Administrador de Red
> Ducasse Industrial Ltda.