telmex

Mario Vega mvega en armada.cl
Jue Mar 3 09:07:47 CLST 2005

El mié, 02-03-2005 a las 15:30 -0300, celtita escribió:

> El po, tu eres unos de los que mas ha metido ruido en los ultimos 2
> meses con el tema bastante aburrido de debian y RPM, politica y
> discusiones que no sacamos nada en provecho.

Es mi segundo (creo) post del an~o, ¿de donde sacas lo que dices?, tal
parece que necesitas vacaciones.

> esta

Eso para la mayoria esta mas que claro ... aun para nosotros que somos
integrantes de una lista tipo 2 segun tu.

> Me dejo llevar por mis pasiones y no me doy cuenta. Sorry.

La lista de apasionados esta a la vuelta, en la segunda puerta a la
izquierda.

> Ejale, preocupado por lo que hacen y viene los demas....eeee

La redaccion no es tu fuerte segun parece.

Saludos

Mario Vega Cespedes