telmex

Christian González G christiang020 en yahoo.es
Mie Mar 2 12:42:56 CLST 2005

celtita escribió:
> Telmex usa linux y FreeBSD con mal soporte.

No se si es solo mi impresion, pero me parece que este personaje solo
produce ruido molesto en la lista. Y ademas esta constantemente
OFF-TOPIC, ya que siempre intenta sacar el tema de *BSD, siendo que esta
es una lista de Linux. Ni que decir que es un asiduo entusiaste del
top-posting y que sus mensajes jamas siguen las minimas reglas de
netiquette.

¿Existe alguna medida disciplinaria posible de parte del owner de la
lista? ¿O simplemente se recomienda a los usuarios aplicar un filtro de
correo a todo mensaje proveniente de "celtita"?

Espero no estar empezando una guerra con este comentario, pero realmente
es molesto leer comentarios como los de este personaje en una lista
tecnica y de tan alto nivel.

--
Christian González G.
www.edulinux.cl