Samba Problems

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mie Mar 2 09:35:18 CLST 2005

El mar, 01-03-2005 a las 17:56, Felipe Covarrubias escribió:

> Hola otra pregunta: datakeeper lo estas corriendo en ntfs y win2k ?

Perdón, Felipe sacame de una duda tú estas corriendo adicionalmente
algún programa dentro de win2k tb. para hacer los backups o estas
tirando la info cruda al server con samba????, como lo haces para
controlar el ingreso de los usuarios, por ejemplo tengo 10 directorios
compartidos con distintos usuarios y departamentos, como lo hago para
que un usuario en particular pueda ingresar su nombre y contraseña desde
windows???? (Desde Linux con el smb4k sin problemas), estoy corriendo la
version 2.2.8 de Samba con antivirus y toda la onda...

SaLU2