remount

Maria Cristina del Solar cristina en rayen.face.ubiobio.cl
Mar Mar 1 16:37:39 CLST 2005

Hola a todos, disculpen la respuesta tan tardía, pero ocurrieron algunos
problemas con el servidor.

[...]
> Suena a buena idea. Al menos en algunos casos...

> Prueba y nos cuentas!

Bueno con respecto a esto, no me quise hacer famosa por dejar la escoba si
alguno de los usuarios estaba ejecutando algo muy importante, asi es que
les solisité que dejaran de hacer cosas por un rato.

Juan Segura vivió muchos años ;)

Shau