off-topic duda sobre polimorfismo...

Juan Reyes López servivo en gmail.com
Jue Jun 30 13:37:57 CLT 2005

  Tengo una duda respecto a la sobrecarga y el polimorfismo, por un
lado un amigo me dice que sobrecarga y polimorfismo son cosas
distintas y que siempre ha habido confusion al respecto, otro amigo me
dice que sobrecarga es parte del polimorfismo (tambien vi en un libro
de C que decia "algunos ejemplos de polimorfismo son la sobrecarga de
funciones y operadores"). Buscando (ligeramente) en google me encontre
que se trata a polimorfismo y sobrecarga como temas separados, pero
tambien en algunos sitios se mencionan ejemplos de polimorfismo con
sobrecarga. Me parecio interesante enviar mi interrogante a la lista
para ver que me dicen..  y si alguien puede que me pase de referencia
alguna fuente confiable para salir de la duda..Muchas gracias.