redimensionar espacio de disco

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mie Jun 29 18:43:25 CLT 2005

El Miércoles, 29 de Junio de 2005 17:44, Juan Ponce R escribió:
> [...]
[...........]
[..........]
> o mejor todavia, Qtparted (para KDE)

¿Por que mejor, si, de acuerdo a la informacion de los sitios oficiales de
cada una, gparted dice tener soporte para mas funciones en mas tipos de
particiones que qtparted...?

Por otra parte, me imagino que lo mas adecuado en este caso es usar
resize_reiserfs que es la utilidad provista por la propia Namesys para esta
funcion.

Saludos;
--
Sergio Hernandez A.