Odio a linux?

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Mar Jun 28 02:03:30 CLT 2005

De hecho, ese síntoma es de una enfermedad que se llama "upgradetitis
aguda", jejeje, onda el tener que instalar inmediatamente los parches
de todo y estar a la ultima moda, haciendo upgrades completos al
sistema todos los dias (por ej en debian sid) :P :P

Salu2