problema al ver dvd en linux

Fernando A. Medina Q. femedina en gmail.com
Lun Jun 27 23:11:35 CLT 2005

hice lo siguiente:

#hdparm -d1 /dev/cdrom1

y me salio

/dev/cdrom1:
setting using_dma to 1 (on)
using_dma = 1 (on)

--
Fernando A. Medina Q User #353324 counter.li.org <http://counter.li.org>
Estudiante Ing. Civil En Computacion e Informatica.