Detalles de hardware ...

Tipler tipler en gmail.com
Lun Jun 27 09:49:54 CLT 2005

> lo mas cercano a tu placa es este BIOS upgrade:
> http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=45&DetailName=BIOS&DetailDesc=M748LT(V3.x)&MenuID=45&LanID=1
> (nota,no estoy diciendo que sea para tu placa.revisa bien el modelo
> que te entrga al bootear el PC)
>
> pd: trabaje con esa placa y es malisima.

.. ya lo actualice, tuve que buscar bastante en Internet, para
encontrar no el upgrade del bios, sino la aplicación "flashbios
updater". La encontre perdida en un foro.

En principio ya reconocio el disco, veremos que pasa.
En breve voy a estar cambiando la mother ...

gracias a todos x su ayuda..

Saludos.
Tipler.