Hola Ayudita para tener control de ancho de banda

Alejandro Garrido Mota garridomota en gmail.com
Sab Jun 25 21:35:00 CLT 2005

Hola Como estan todos, quisiera que me ayudaran en lo siguiente. Saben
que tengo 3 compus en mis casa y solo uso dos pero mi papa ya me tiene
arrecho con su bendito emule, si emule nisiquiera amule porque no usa
linux ¬¬ no quiere que se lo instale anda todo inseguro. Bueno en fin
ya me tiene verde porque se la pasa consumiendoce todo el ancho de
banda (tenemos conexion adls de 256 mbps) y quisiera que me dijeran
una herramienta que me permita restringir el ancho de banda estoy
usando actualmente debian etch. Si es menos evidente mejor asi me
ahorro el regaño :P.
Bueno nos vemos espero que me ayuden preferiblemte que no sea tan
complicada de usar ;-) .
Gracias Chao
--
Salu2