Duda LVM

Rodrigo Salinas rodrigo en facea.uchile.cl
Vie Jun 24 17:25:02 CLT 2005

Hola:
Gracias por las respuestas, sin embargo me quedan algunas dudas:
- LVM permite la creación de sólo 1 grupo de volumen, y sobre eso los volúmenes logicos que uno quiera.
- no me queda tan claro lo del rendimiento, si bien existen varios discos, al ser un grupo de volumen (duda anterior) no tienes estricto control sobre que disco queda un punto de montaje, por lo que no es posible "dividir" la carga entre los discos. Si los discos estan en el mismo canal ni hablar.

Rodrigo A. Salinas O.
Universidad de Chile