mysql en forma remota

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Jun 24 13:04:42 CLT 2005

Edison Caprile Pons wrote:

>Lamentablemente tengo cosas  criticas....y efectivamente en Windows ocupan
>un cliente ISA......no hay otra  alternativa de decirle  al Linux  que se
>salte  el ISA???....porque incluso  le configure  al iSa reglas de protocolo
>y  le dije que saliera  y entrara cualquier cosa  a ese linux con problemas.

perdona mi ignorancia pero que esun cliente ISA?
sobre si el linux pudiera salir solo a internet?, si tienes un enlace
dedicado debieras  tener generalmente 5 IP externas para usar, ve si
tienes alguna IP libre y la usas, eso si que obviamente debes tener dos
tarjetas de red, asi ademas aprovechas de hacer un NAT o instalar un
proxy pero para ti nomas y de a poco vas conectando maquina tras maquina
hasta eliminar el windows jajajaa, ni cuenta se darían

saludos

[...]