mysql en forma remota

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Vie Jun 24 12:29:03 CLT 2005

Lamentablemente tengo cosas  criticas....y efectivamente en Windows ocupan
un cliente ISA......no hay otra  alternativa de decirle  al Linux  que se
salte  el ISA???....porque incluso  le configure  al iSa reglas de protocolo
y  le dije que saliera  y entrara cualquier cosa  a ese linux con problemas.

-----Mensaje original-----
De: Miguel Angel Amador L [mailto:jokercl en gmail.com]
Enviado el: Viernes, 24 de Junio de 2005 12:10
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: mysql en forma remota

On 6/24/05, deepthroat blackbeer <dblackbeer en gmail.com> wrote:
> me parece que tu proxy solo enruta el puerto 80.

 Segurammente tu Proxy MS , ( MS Proxy o un ISA ?
esta funcionando en las maquinas windows, con un Cliente de conexion
que es el que les permite salir a internet (algo asi como un ICS)
 Si la maquina de proxy solo actua como compartidor de la conexion a
internet y no tienes nada critico ahi que requiera MS$ (erp,bd, etc),
la solucion va por instalar un Linux con Squid+ Iptables. y sacar el
MS$ + Proxy.

Salu2
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]