mysql en forma remota

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Jun 24 12:10:26 CLT 2005

On 6/24/05, deepthroat blackbeer <dblackbeer en gmail.com> wrote:
> me parece que tu proxy solo enruta el puerto 80.

 Segurammente tu Proxy MS , ( MS Proxy o un ISA ?
esta funcionando en las maquinas windows, con un Cliente de conexion
que es el que les permite salir a internet (algo asi como un ICS)
 Si la maquina de proxy solo actua como compartidor de la conexion a
internet y no tienes nada critico ahi que requiera MS$ (erp,bd, etc),
la solucion va por instalar un Linux con Squid+ Iptables. y sacar el
MS$ + Proxy.

Salu2
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]