Centos 4

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Vie Jun 24 09:47:48 CLT 2005

A Roger D. Vargas, el 18/06/05 07:48, se le ocurrio decir:
> Alguien ha probado a fondo Centos 4? Un amigo me dijo que tenia ciertas
> desventajas con respecto a la version 3.4, creo que era en cuanto a
> rendimiento del kernel.

Holas:
Por aca hice las pruebas como estacion de trabajo y nada que reclamar
(bueno tal vez que no existen repositorios 'a la rawhide, pero eso ya es
otra historia ;-) )
Aca en la empresa estamos migrando nuestra jungla de servers (teniamos
hasta RH 7.3) a CentOs4, de momento llevamos el server de correo
(postfix + courier + squirremail, aademas le chantamos el ldap, el dhcp
y el dns), el de respaldos (k3b + vnc) y ya viene el web.
Actualizandolos y pichicateandolos desde el mirror de la utfsm 0 problemas!

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448