Detalles de hardware ...

Jue Jun 23 15:52:49 CLT 2005

Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> wrote:
> [...]

[...]

> osea, esta claro, computin sin pc que le falte una tapa es puro fashion.

Mis maquinas todas siempre tienen todas las tapas cerradas... y eso tiene
sus razones en que generan bastante interferencia electromagnetica en caso
contrario (obvio). Ademas puede entrar polvo. O ratones.

> ademas de perder ya 2 dias buscando un programa solo para no abrir el
> pc en unos 5 minutos para tener un buen uptime tambien es de fashion.

Eso definitivamente.

Si quieres, podemos arreglar que un camion "casualmente" bote un poste
cerca de tu casa, para que puedas hacer la operacion durante el obligado
corte de energia... y aprovechas de instalarle una UPS.