Distintas Distro y Particionamiento

Jue Jun 23 15:47:50 CLT 2005

NYARLATHOTEP El Caos Reptante <nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com> wrote:
> Quiero instalar distintas distribuciones en mi maquina para efectos de
> estudio y lo que deseo hacer es particionar de la manera mas eficaz
> posible.

Simple: Instala /una/ (no hace demasiada diferencia cual) y aprende a
*realmente* usarla. Eso es uso mucho mas productivo de tu maquina y tu
tiempo que andar picoteando un poquitin de la docena o asi de
distribuciones que tienen sentido en un desktop, y aprendiendo solamente
cuales son sus (bastante superficiales) diferencias para uso casual.