Gambas

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Jue Jun 23 11:49:28 CLT 2005

Hola:
    Instalé y trabajé un momento con gambas, y de verdad es que es un vb para
linux, ahora mi pregunta es ... ¿vale la pena dedicarle tiempo para aprenderlo
bien, y así desarrollar aplicaciones en ese lenguaje para linux, o mejor aprendo
otro lenguaje?. Es que necesito desarrollar un sistema en linux, y no se cual
aprender.
 P.D.: hice la version para windows en visual basic 6, para internet en
php+flash+actionscript, y la base de datos en mysql. Para linux quiero un
sistema ejecutable, porque ya se que podria usar la version de internet para
linux, pero necesito uno que sea instalable, porfis. Aconsejenme que lenguaje
aprender.
Gracias.