grabar comunicaciones telefonicas?

Andres Junge linux en totexa.cl
Mie Jun 22 23:19:12 CLT 2005

kazabe wrote:
> Hola!
>
> A veces cuando llamo a diferentes empresas, escucho un mensaje por el
> estilo de "gracias por llamar a $empresa.  Por motivos de control de
> calidad, si llamada puede ser grabada o monitoreada con el fin de
> prestarle un mejor servicio".
>
> Basado en esto me surgio una pregunta:  Existe algun proyecto libre
> que me permita hacer la grabacion de las llamadas realizadas desde y
> hacia mi oficina?   tal vez algo integrado con asterisk????????

No hay nada que integrar con Asterisk, el Asterisk lo trae de forma nativa

http://www.voip-info.org/tiki-index.php?page=Asterisk%20cmd%20Record

Tambien puedes definir en Asterisk que cualquier llamada pueda ser
grabada por alguno de los interlocutores presionando *1 en la mitad de
la llamada (ver el parametro w y W del comando Dial)

http://www.voip-info.org/tiki-index.php?page=Asterisk%20cmd%20Dial

> Conocen algo como por donde comenzar a investigar?
>
> taluego!!!!!!!!!

Salu2
Andrés