grabar comunicaciones telefonicas?

kazabe kazabe en gmail.com
Mie Jun 22 19:41:25 CLT 2005

Hola!

A veces cuando llamo a diferentes empresas, escucho un mensaje por el
estilo de "gracias por llamar a $empresa.  Por motivos de control de
calidad, si llamada puede ser grabada o monitoreada con el fin de
prestarle un mejor servicio".

Basado en esto me surgio una pregunta:  Existe algun proyecto libre
que me permita hacer la grabacion de las llamadas realizadas desde y
hacia mi oficina?   tal vez algo integrado con asterisk????????

Conocen algo como por donde comenzar a investigar?

taluego!!!!!!!!!

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.