probelmas con openwebmail

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Mie Jun 22 18:55:11 CLT 2005

claudia castro wrote:
> Hola lista:
> Les cuento que despues de muchisimas pruebas he armado
> un servidor de correos con sendmail en fedora core 2
> mi probelama es que necesito usar openwebmail
> instalé todos los rpm que me pide segun el sitio
>
> perl-Compress-Zlib-1.33-4.i386.rpm
>  perl-Text-Iconv-1.2-fc2.i386.rpm
>  perl-suidperl-5.8.3-18.1.i386.rpm
>
> luego de instalar esto instalé openwebmail2.51
>
> y luego hice ./openwebmail-tool.pl --init
>
> y al verlo desde la web me responde
> Please execute
> '/var/www/cgi-bin/openwebmail/openwebmail-tool.pl
> [...]
Hola:

Si mal no recuero tienes que crear un archivo donde declaras las bases de datos
o el tipo de bases de datos que el openwebmail va a utilizar para tus usuarios.
Ejecuta en la consola del servidor esto:

cd /var/www/cgi-bin/openwebmail/
./openwebmail-tool.pl --init

cuando termine de ejecutar te va a tirar unas instrucciones q debes seguir y con
eso deberias haber solucionado tu problema. Luego
http://localhost/cgi-bin/openwebmail/openwebmail.pl

eso...

este manualcito q hice te puede servir:

http://linux.lcampino.cl/wiki/index.php?title=Instalaci%F3n_de_OpenWebmail