Detalles de hardware ...

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mie Jun 22 13:40:55 CLT 2005

El Date: Wed, 22 Jun 2005 15:44:31, Tipler
<tipler en gmail.com> escribio:

> Que tal ...

Bien...

> .. les hago una nueva consulta ..
> .. conocen alguna aplicación que brinde los detalles
> del hardware
> instalado en la pc con linux ? (marca/modelo de
> mother, bios, hd, etc)
>
> .. estoy utilizando Debian Sarge ..

Creo que no es tan importante que distribucion uses,
me parece que en /proc o a traves de dmesg (kudzu?)se
podrian aclarar algunas dudas... todo depende tambien
que el fabricante del hardware brinde la informacion
pertinente al mismo, si es asi, se deberia poder
recolectar del kernel o de los modulos que el mismo
tiene cargado...

A todo esto, te hago una pregunta, para que fin? (a lo
mejor sabiendo eso yo o cualquier listero te podriamos
orientar un poco mejor)

> gracias x anticipado ..
>
> Saludos
> Tipler ..