probelmas con openwebmail

claudia castro mona2000_cl en yahoo.es
Mie Jun 22 12:41:53 CLT 2005

Hola lista:
Les cuento que despues de muchisimas pruebas he armado
un servidor de correos con sendmail en fedora core 2
mi probelama es que necesito usar openwebmail
instalé todos los rpm que me pide segun el sitio

perl-Compress-Zlib-1.33-4.i386.rpm
 perl-Text-Iconv-1.2-fc2.i386.rpm
 perl-suidperl-5.8.3-18.1.i386.rpm

luego de instalar esto instalé openwebmail2.51

y luego hice ./openwebmail-tool.pl --init

y al verlo desde la web me responde
Please execute
'/var/www/cgi-bin/openwebmail/openwebmail-tool.pl
--init' on server first!

alguien me puede decir que me falta....?
agradecida;
Claudia C