Odio a linux?

Mie Jun 22 10:24:52 CLT 2005

Claudio Baeza Retamal <claudio en ing-mat.udec.cl> wrote:
> En un congreso en Calgary, Canada tuve la oportunidad de conocer a Theo
> de Raadt, es una persona brillante y muy friky, no es una persona comun
> y corriente, asi que no habla con desconocimiento...

Si, desconoce casi completamente lo que no es BSD.

> Aqui estamos hablando de S.O. y no de paquetes que se complementan al
> kernel para uso del computador, casi toda la gente que usa BSD es
> critica de linux...

Por algo usa BSD... y la gente que usa Linux tambien lo hace por buenas
razones (soporte de hardware es solo una).

> Yo tambien ahora soy critico, pero no solo de linux, sino del conjunto,
> linux + escritorio + ambiente grafico,

No que acabas de insistir en que hay que distinguir entre nucleo y sistema
completo? Para remate, criticas a /todas/ las distribuciones (si, en el
ambito Linux hay diferentes distribuciones, no como en el campo BSD donde
cada cual tiene /una/ opcion solamente) por problemas en /tu/ situacion
particular.

>                                        considero que se ha vuelto
> inestable con respecto a versiones anteriores,

De que distribucion  estas hablando? Corriendo que ambiente grafico? Que
sintomas presenta? Comparado con que es "menos estable"?

>                                                con  tanta basura de
> chiches y cositas visuales,

Detalles?

>                             ahora intenta entrar "por la vista" mas que
> por calidad, es decir, tiende a seguir el modelo de desarrollo de
> windows...

Hay distribuciones que /no/ juegan a eso. Has intentado alguna de ellas? No
sera que te atrae el papel matamoscas que tanto criticas, y ni siquiera has
buscado otras opciones?

> Antes nunca se me quedaba "pegado" el computador, se moria el ambiente
> grafico, una aplicacion, etc., pero nunca habia tenido necesidad de
> apretar reset o apagar el computador...

Seguro que no es problema de hardware? Mi PC en casa a veces se cuelga, y
es porque se le recalienta la CPU (si, el ventilador esta bastante malo;
no, no he logrado encontrar repuesto). Este tarro he logrado marearlo
seriamente, pero ha sido culpa mia (Rawhide + kernel oficial del dia...).

Sin detalles concretos, solo cabe la posibilidad de un troll. Go away.