Odio a linux?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Jun 21 17:02:07 CLT 2005

Le mardi 21 juin 2005 à 16:07 -0400, Juan Carlos Inostroza a écrit :

> Ni idea, lo de "is linux for losers (link en forbes y todo el cuento)"
> lo pille en slashdot (creo que hace un par de dias atras).
>
> Hey, solo soy el mensajero!

Nada de mensajeros :-)

Si hay algo que caracteriza a las listas de correos chilenas, es que
se ponen (o nos ponemos) todos a la defensiva o se toman los
discusiones en el ámbito personal.

Así que aclaro que no tengo nada ni contra tí ni contra Ernesto,
ni contra nadie a quien le esté rebatiendo un argumento.

Y si alguien se lo toma personal y se achaca... como dijo el conejo:
mala cueva ;-)

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/