Odio a linux?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Jun 21 15:45:15 CLT 2005

Le mardi 21 juin 2005 à 12:04 -0400, Juan Carlos Inostroza a écrit :

> Creo que es esta:
> http://www.forbes.com/intelligentinfrastructure/2005/06/16/linux-bsd-unix-cz_dl_0616theo.html
>
> Con el sugerente titulo:
> "Is linux for losers?" :-/

> Esa fue una entrevista conjunta con Christos Zoulas (NetBSD), pero dista
> de ser lo agresiva de la entrevista en Forbes...

Me dices que lo que aparece en Forbes es el original aún cuando fue
publicado un día después que en Newsforge? En donde en Newsforge
aparecen las preguntas y respuestas completas, mientras en Forbes
sólo citas recortadas?

Permíteme dudarlo ;-)

Obviamente si se recorta y enfátiza en ciertas frases va a aprecer
más agresiva.  Es lo que le importa a quien lo escribe, lo mismo
en diaroti.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/