Consulta x Tarjeta wireless

Mar Jun 21 11:19:10 CLT 2005

Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net> wrote:

> El soporte va por el chip, y no por la tarjeta, y tengo 2 tarjetas, primero
> una DLink DWL-122 USB, que tiene el chip Prism2, y funciona con el driver
> linux-wlan-ng.

Cuidado, los dLink tienen la execrable costumbre de sacar el modelo
xyz-1238a que es igualito que el xyz-1238 original, salvo que por dentro es
totalmente diferente.

> Y la otra, una SMC 2632Wv2, que tiene chip ATMEL at76c50x, soportado por el
> kernel, solo cargas el firmware y listo.

Idem las intel 2100 y 2200 (B y G, respectivamente, parte de lo que llaman
"Centrino"). Al menos en Fedora Core 3 + updates y Fedora Core 4.