consulta "chmod 666 ttyS0"

Muad'Dib muaddib en interaccess.cl
Dom Jun 19 12:25:39 CLT 2005

Estimado Jens y otros,

Muchas gracias, el problema fue resuelto con esta indicación.

Como aporte les cuento que si quieren modificar solo un dispositivo, que esté administrado como grupo, deben hacerlo antes de
la definición del grupo para que funcione, si lo hacen después queda con el permiso general, por ejemplo:

ttyS0:root:uucp:0666

ttyS*:root:uucp:0660

Saludos,