Recursos del server.

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Jun 17 16:27:20 CLT 2005

El vie, 17-06-2005 a las 10:29, Rolando Mota escribió:

[...]

> ...me piden medir el uso de recursos nuestro servidor Linux, lo más
> importante por ahora es medir cuanto gasta cada script php,
> por que hay miles.

algo que te podria servir es el eAccelerator:

http://eaccelerator.net/HomeEs?lg=es

aparte de dejarte los scripts php mas usados en una memoria cache,
tambien de muestra via web un resumen donde aparece el nombre de
cada php y cuantas veces ha sido solicitado vs. las veces que ha
sido ejecutado...

es bastante facil/rapido de instalar.

podrias buscar algo grafico en -> http://freshmeat.net

--